Vecinos de la colonia Lomas Tercera sección denunciaron que el Interapas les cobró la reparación de una tubería rota y colapsada que provocó un gran hoyo en la calle Cordillera del Sur, donde los afectados tuvieron que pagar mil 300 pesos para tener el servicio de agua potable en sus hogares.
 
Sin embargo, pese haber realizado el pago al organismo operador del agua, el servicio no ha sido reinstalado, pues al acudir al Interapas y realizar el desembolso les dijeron que el daño quedaría reparado hasta en más de un mes de tiempo.
Desde el pasado 28 de agosto, los denunciantes comprobaron que acudieron al Interapas para resolver la reinstalación del servicio, por el que pagaron la cantidad de mil 300 pesos que les exigió el organismo para reparar la tubería rota, pero programaron su fecha de atención hasta el 7 de octubre.
 
Cabe señalar que en el lapso mencionado la vivienda quedará sin el servicio de agua, sin embargo el usuario deberá pagar el recibo que le llegue por parte del Organismo para que éste no le sea suspendido nuevamente.
 
Compartir