La autoridad preventiva en la ciudad sigue siendo omisa ante los múltiples robos y asaltos que se registran en la colonia Satélite y de manera muy particular en la avenida Juárez.
 
En este mismo espacio le dimos cuenta de la operación de un grupo de vándalos que aún con lagañas en los ojos se levantan a asaltar a trabajadores y estudiantes que principalmente se encuentran en las paradas del transporte público.
 
Pues bien, por parte de la Policía Municipal no hay rondines ni recorridos, de plano la seguridad de los potosinos les viene valiendo desde hace mucho lo que sigue generando inconformidad ciudadana y que por consiguiente se haga justicia por mano propia.
 
En esta ocasión las cámaras de video vigilancia captaron el momento justo cuando una pareja es asaltada, los rateros se trasladan en bicicletas y se visten con sudaderas y portan cachuchas para evitar ser reconocidos.
 
Los amenazan y los despojan de todas sus cosas de valor, así de fácil y sencillo operan estos rufianes que siguen sorprendiendo a decenas de ciudadanos desde temprana hora del día.
 
Las pruebas ahí están, solo es cuestión de que las autoridades ya se pongan a trabajar y dejen de pensar en otras cosas como por ejemplo en el operativo anti alcohol.
 
Compartir