En la visita del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al estado, hizo saber el respaldo a la ex oficial del Registro Civil, María Teresa Carrizales derivado de su violento desalojo a manos de la administración municipal encabezada por Xavier Nava Palacios.

“Sí, ya me pasaron tu ficha informativa desde que llegue”, para después entregarle el expediente del caso a lo que AMLO reviró, “¿es el de Nava? ¡Vamos a darle con todo!”.

Dicha situación se presentó en la segunda parada de Andrés Manuel, donde el personal de ayudantía del Presidente al ubicar a Tere Carrizales la pasaron a una zona para que se encontrara con él.

Asimismo, Teresa Carrizales aprovechó para también entregarle el documento al gobernador Juan Manuel Carreras López, quien enfatizó que también contaba con el expediente y que estaba en fase de análisis.

Cabe hacer mención que a inicios de la semana pasada, Teresa Carrizales denunció que existen inconsistencias atemporales referente a una Gaceta que a palabras de ella apareció como por arte de magia.

Compartir